Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

12 abril 2013

De las manos de LOU!!



Hace dos días recibí un lindo paquete, ya sabía que venía en camino. Fue muy esperado y aunque tenía una pequeña vista (una espía me envió una foto), no podría imaginar tanta belleza y generosidad que estaba por recibir.







Cada elemento del paquete era una sorpresa más bonita que la otra.  Lo primero la caja, mi caja de herramientas!!! Elaborada con mixed media y con unas lindas amapolas (possies), que Lou sabe que me encantan.  Dentro,  cada detalle me hizo llenarme de emoción: una libreta decorada con una espectacular muñeca Gorjuss, imagen que se repite en el dije de adorno, todo un lujo, y lo mejor todo elaborado por las manos de LOU!!!


Como si fuera poco, me envió unos precortados que son un ensueño en unos materiales hermosos: jaulas, pájaros, mariposas, maniquíes, botones, etiquetas, blondas..., estaba como niñita en juguetería.

Aunque le di las gracias en privado a Lou, este detallazo merecía una agradecimiento público.  Muchísimas gracias LOU, me conmoví hasta las lágrimas.

4 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras!

    Me alegra muchísimo que te haya gustado el obsequio, no esperaba tanta emoción, pero si logré hacer eso, supuso para ti una gran impresión, 100% personalizada y con eso me quedo contentísima porque te gustó.

    Espero que uses todo lo que está dentro de la caja y que me digas que luego, necesitas más!!! Además que puedas usar tu maletica para mudarte de un sitio a otro de la casa, o mejor aún, cuando nos veamos y te la lleves para alguna crop caraqueña ;)

    Ens veiem al decembre...si Deu vol! amén!

    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso obsequio, tengo el honor de tener una maletita de estas (bueno yo nop mi Carlos Alberto) y realmente es una obra de arte.
    Disfrútala al máximo Nana.

    ResponderEliminar
  3. Nana cuanta belleza amiga no puedo ni imaginarme las bellezas que crearas con todos estos juguetes nuevos...Besitos...

    ResponderEliminar
  4. Que es un regalo fantasticoooooooo!!!
    Jejeje todo hermoso, creo que realmente se inspiro en ti para hacerla porque es muy de tu estilo, se nota el cariño.
    Te dejo un abrazo Nana... Espero tener pronto mas tiempo y ponerme al dia con tus hermosos trabajos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.