Problemas con las imágenes

Semanas, meses ya, atrás comenté que tenía problemas con las imágenes. Lamentablemente se perdieron o perdí de/en/por la nube o donde debieran estar, el 90% de las mismas. Es un arduo trabajo recomponerlas, por lo que ofrezco disculpas si se interesó en un post y no puede ver las fotos que ilustran el texto.

18 marzo 2013

Vacation Journal (giveaway)



Ya les adelantaba que para celebrar el cuarto aniversario del blog tenía una pequeña sorpresa, el fin de semana fue generoso en tiempo y pude terminar mi regalo para ustedes por su lectura y apoyo al blog durante estos 4 años.

Como habrán leído estoy aventurada en eso de los Smashbook y más si los puedo hacer yo, de ahí me surgió la idea de hacer uno para obsequiar; el tema escogido fue vacaciones marinas-playeras, las que vivimos de este lado del mundo suele ser un destino recurrente en nuestros asuetos y para climas más templados alguna vez han hecho una excursión a la playa, así que consideré el tema casi que como universal.  El mini álbum (21,5 cm x 14 cm), está compuesto por 16 hojas completas y 17 franjas internas.





 

Para participar en el Candy o giveaway sólo deben enviarme al correo electrónico scrapcaracas@gmail.com una imagen o fotografía donde aparezca la palabra Felicidades o su equivalente en otro idioma, desde hoy 18 de marzo hasta el día 30 de marzo (11:59 p.m. hora venezolana) y avisarme en los comentarios que lo hicieron.  La ganadora, escogida al azar, será anunciada el día 31 de marzo.  El sorteo por razones de envío postal* está restringido a los continentes americano y europeo.


Y como la idea de un Smash book es tener todos los elementos a mano para scrapear en un abrir y cerrar de ojos, añadí 118 elementos para decorar el mini álbum.  Este bonus está compuesto por 7 clips, 1 paquete de calcomanías, 2 etiquetas, 24 impresiones en transparencias, 26 imágenes estampadas y en precortados: 10 pestañas, 5 marcadores de páginas, 14 etiquetas, 16 medias pestañas, 4 medias etiquetas, 5 centros y 4 bordes lineales.

Anímense a participar!!

(*) El envío del mini álbum y su contenido será a través de correo postal certificado, dependiendo del destino podrá tardar alrededor de 8 semanas.

27 comentarios:

  1. Muchas felicidades super Nana!!!! quedó estupendoooooo!!!! Sí que está gordito este regalo!....yujuuuuu!!!

    Un beso y que sigas en este espacio virtual, mostrándonos todos tus trabajos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como se ve el encuadernado!!! El acetato es perfecto porque cuida la superficie de la pasta.
    Nana que te puedo decir que no te haya dicho ya...
    Es maravillosa esta celebración, mas que por el premio, porque siempre dedicas un poco de tu tiempo a crear y compartir tu hobby con tus lectoras, eso tiene un gran valor.
    Aquí seguimos por muchos años mas de buena lectura, compartir de ideas y sobretodo de admirar proyectos.
    Un abrazo regordete desde este rinconcito de nuestra hermosa Vzla y Feliz Aniversariooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Está muy lindo el smash, felicidades por los 4 años. Tengo una duda, ¿tiene que ser la imagen de un proyecto que contenga la palabra "felicidades" o cualquier imagen en donde aparezca? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jeniff, cualquier imagen o foto y en cualquier idioma, no tiene que ser ningún proyecto. Gracias por participar.

      Eliminar
    2. Ya envié la imagen. Gracias!

      Eliminar
  4. Muchas Felicidades exitos hoy y siempre. El proyecto muy lindo muchas gracias x compartir un gran abrazo lleno de Bendiciones,,,,,Thais de HNandez!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa felicidades por tus cuatro años, me apunta l candy, ya te he mando al correo la imagen.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Ya he enviado mi imágen. Gracias por la oportunidad, esta divino el premio.

    ResponderEliminar
  7. Ya te envie mi imagen tambien, gracias por elaborar cosas tan bellas....el Señor te bendiga siempre.... y muchas felicidades por tu bloganiversario que sigan siendo muchos años mas......

    ResponderEliminar
  8. Woowww que premiazo y sobre todo, celebrar 4 años en este mundo Blogero... que alegría y ahora a inspirarnos...

    ResponderEliminar
  9. Ante todo mil felicidades por tu 4to blogaversario!!! Muchas gracias por estar alli detrás de la pantalla deleitandonos con tus bellezas!! Muy bello tu smash de vacaciones! me encanto asi encuadernado!
    Ya mandé mi imagen al correo! Que sean muchos años mas!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el cumpleaños de su blog, es lindo ver como eres constante en las cosas que te gustan y puedas compartirlas en tu blog...Me encantan sus mosaicos me parece que usted es una gran artita...Ya le mande mi imagen felicidades y que sean muchisimos años mas llenos de muchisima inspiración...

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el cumpleaños de su blog, espero sean muchisimos mas, me encanta su trabajo, sus mosaicos me parecen hermosisimos...Es lindo ver como se puede ser contante haciendo las cosas que nos gustan...Ya le envié mi imagen...Lindo Dia.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por su aniversario! y gracias por estar atenta a nuestras inquietudes, y por muchos aniversarios masss!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Nana! Es un gusto enorme para mi haber llegado a tu blog! Me encanta el smash y cada detalle y los papelesssssssssssssss ay que lindos!!! Felicitaciones por tu aniversario!!! besooos grandotes!!

    ResponderEliminar
  14. felicidades por un año màs en tu blog,y por darnos con tu experiencia tantos proyectos inspiradores y que nos dejan una gran enseñanza y de paso nos deleita,..un gran abrazo

    ResponderEliminar
  15. Listo ;) he enviado mi proyecto...

    ResponderEliminar
  16. Ya te envie mi imagen, mil felicidades y muchisimas gracias por hacernos participe de tus hermosos proyectos.. Abrazos... Thais.

    ResponderEliminar
  17. Por eso me encanta pasearme por los blog recomendados... a demás de bellos trabajos para inspirarte, le dan premio a una. Que excelente!!!

    Ya te envié una imagen hecha para tu blog, espero te agrade.

    Muchísimas felicidades.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tus 4 a~nos!!! El tiempo pasa rapido y para las scraperas aun mas con tantas cosas que hacemos y aprendemos :o)
    Exitos!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades... ya envie la imagen... gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones por tus exitos :), ya envie mi imagen

    ResponderEliminar
  21. muchas felicidades por tus exitos, ya envie la imagen

    ResponderEliminar
  22. FElicitaciones, que Dios te bendiga, para que te de muchos años mas de creatividad. Que la luz infinita te traiga muchas ideas.
    Cariños. Enviada la imagen.

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! Muchisimas felicidades por estos 4 años en el mundo de la blogosfera enhorabuena!!! Eres una increíble talentosa artesana venezolana!!! Anoche te envié al correo las imágenes!! Gracias por la oportunidad de ganar tan hermoso presente!!!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por tu aniversario, no veo mi comentario anterior, pero supongo que se debe al internet. ya le envie la imagen. muchas felicidades

    ResponderEliminar
  25. Oh! Oh! Creo que en algún momento entré a este blog (es posible que me confunda) pero sí me parece que en alguna oportunidad quise participar acá en un reto... Bueno... en este ya no será posible porque es hasta hoy! También me llevaré tu link a mi blog! Espero tenerte de visita por allá y también la oportunidad de compartir e intercambiar (mis pocos) conocimientos ;) Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Serán publicados siempre que sean respetuosos para conmigo y los demás comentaristas.